12/10/15

7 ingredientes que no pueden faltar en productos de belleza


7 ingredientes que no pueden faltar en productos de belleza

Los cosméticos y cremas o productos de belleza que utilizas cada día están en contacto con tu piel la mayor parte del día.

portafolio.co

Su piel merece productos de calidad y, sobre todo, lo más naturales posible, es decir, que no contengan elementos químicos e irritantes y que permitan, entre otras cosas, la respiración adecuada de las células.

Los productos con elementos naturales se empiezan a preferir cada vez con más frecuencia no sólo por ser más saludables, sino porque están cargados de propiedades que ayudan a proteger y nutrir la piel. Natura Cosméticos y su línea Ekos tienen productos que invitan a tener una conexión única con la naturaleza. Inspirados en conocimientos tradicionales, preservan la biodiversidad brasileña y su multiplicidad social y cultural.

Existen 7 ingredientes que toda mujer debe conocer e identificar en sus productos de belleza. Por su calidad, propiedades y beneficios, estos productos ayudan a todo tipo de piel y cabello. Liliana Blandón, Entrenadora de Natura Cosméticos resalta que “cuidar nuestra piel es la mejor forma de prevenir el envejecimiento prematuro y mantenerla sana con el paso de los años. Existen en la industria cosméticas productos para todos los gustos, lo mejor es siempre optar por elementos naturales”.

Estos son los ingredientes que no pueden faltar en tu rutina de belleza:

Castaña: los productos formulados con aceite de castaña presentan texturas cremosas y fragancias suaves, que proporcionan un cuidado acogedor y envolvente. Debido a las propiedades emolientes e hidratantes del activo proporciona, hidratación intensa y suavidad a la piel.

Buriti: el aceite de esta palma que nace sobre ríos y arroyos, es rico en antioxidantes, en Provitamina A, Vitamina E y Vitamina C. Posee considerables dosis de ácidos oleicos, que son muy importantes para la salud y la belleza. Hidrata la piel hasta por 24 horas.

Andiroba: su fragancia combina texturas más densas y reconfortantes, lo que produce sensación de fuerza y vigor. Posee propiedades restauradoras y beneficios terapéuticos que relajan los músculos y energizan la piel y la hidratan hasta por 30 horas.

Pitanga: fragancia fresca que exalta vibraciones de la selva. En algunas tradiciones populares, las hojas de pitanga se colocan en vasijas para perfumar el ambiente.

Cacao: la manteca de cacao, rica en omega 9 y otros ácidos grasos, proporciona hidratación intensa y emoliente. Su fragancia es reconfortante y tiene alto poder de hidratación.

Capitiú: planta sagrada de gran tradición cuyas hojas son tradicionalmente utilizadas como ingredientes de tés y baños perfumados reconstituyentes. Se caracteriza por una fragancia encantadora con notas dulces y muy femeninas. Combina notas florales y toques de pimienta rosa.

Maracuyá: las formulaciones enriquecidas con aceite de maracuyá ofrecen texturas livianas, promoviendo un cuidado más placentero. Fragancias inspiradas en la frescura ácida de la fruta y su aroma envolvente. Hidrata la piel hasta por 30 horas, la relaja y suaviza promoviendo el mecanismo de autohidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario